642 días 9032km

viernes, 27 de mayo de 2011

Yo también he estado en el 15-m en sol

Es espectacular la revolución que ha provocado el movimiento 15-m, la verdad, es lo que yo creo que necesitamos,  movimiento, un cambio, algo nuevo,  que Madrid deje de ser tan costumbrista, yo también me incluyo entre los costumbristas, todos los días me como el mismo bocadillo de tortilla , de la misma panadería, siempre voy por el mismo camino todos los días, etc.

Yo pensaba que seria un movimiento completamente anárquico y desorganizado, sin embargo cuando llegue allí me encontré con una  magnífica organización, todo lo tienen distribuido por  grupos o comandos, uno se preocupa de la basura, el otro de la comida, el otro de organizar las reuniones, las firmas para que el movimiento se quede para siempre.
Hay varios colectivos, pero el mas visible es el feminista, que tiene una zona donde todos y todas pueden expresarse.



Yo creo  que deberían quedarse todo el  año, si no es así, dudo mucho que tenga éxito.
Necesito  algo nuevo que me estimule, un cambio, por eso esta revuelta me parece que va conmigo.
Me gustaría que surgiese un mayor uso de la bici, que los políticos y medios de comunicación lo apoyen, que el transporte publico, los negocios, y  otras muchas cosas se  adapten a la bici.

Pero sobre todo me gustaría saber si  algún partido político puede gobernar mejor que el pp o psoe,  creo que seria bueno experimentar  y ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario