634 días 8922km

viernes, 3 de junio de 2011

Reventón

Es algo que le puede pasar a cualquiera, bueno a cualquiera que se encuentre el pedazo bache que yo me encontré bajando la Albufera , yendo a 45 kilómetros por hora, con el coche que iba delante no vi el desconchón que había en la carretera y di un pequeño tumbo, yo pensé que no había pasado nada y que los amortiguadores de delante habían absorbido el golpe, por eso continué, de repente un taxi me pita, y otro coche también toca el claxon, y así otros cinco o seis más, en Atocha miro hacia mi rueda de atrás y descubro que un huevo salia de mi cubierta, la recámara se había salido reventando la cubierta .

Me bajé del vehículo, puse la bici en la acera y observé el panorama, en ese momento explotó el huevo  y se desinfló también la recámara.
Por suerte en Atocha está la tienda karacol sport ,me dirigí hacia allí por la acera.
Cuando llegue le pedí al dependiente una cubierta de color amarillo, pero no tenia, de hecho no se venden en casi ningún lado, así que compre una negra y normalita (por 20 euros).
Cambié recámara y cubierta y puse la recámara rota en el transportín , y llegué a clase, todo un hito tal y como pintaba el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario