635 días 8932km

lunes, 11 de julio de 2011

Bicicrítica de junio

Como todo los jueves fin de mes he acudido a  la bicicrítica, para variar fui acompañado, mi amigo Carlos se vino con migo y le fui explicando un poco la dinámica de la bicicrítica.

No fue de las mejores bicicríticas, pues hubo excesivos incidentes, hubo más agresividad hacia los coches que de costumbre, si hubiese sido con motivo, pero fue sin motivos, además la bicicrítica se partió en varias ocasiones, por lo que no se cuantas personas fuimos, pero bueno yo me lo pase muy bien, por que para variar podía hablar con alguien y no parecer  autista como siempre me pasaba.
Llegamos hasta el final, hasta la casa de los dragones, o como se llame, que molaba un montón con las luces y eso, hasta había aperitivo, aunque no pillé nada para llegar a casa con hambre.
por cierto el otro día echaron  en la siete un reportaje pequeño sobre la bicicrítica,  parece que el movimiento al fin tiene el respaldo de alguna cadena, aun así me pareció raro que fuera la siete quien emitiera este minireportage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario