634 días 8922km

viernes, 5 de agosto de 2011

Entrevista a Javier Martinez Campos

¿Quien eres?
Javier Martinez Campos
¿A que te dedicas?
ahora mismo a escribirte ¡¡te parece poco!! jaja, ahora en serio, soy estudiante del ciclo formativo de grado superior de química ambiental, este verano tocan prácticas de empresa, que me han dicho que será en una empresa dedicada a la depuración de aguas. 
Además también tengo el diploma de experto en montaje de sistemas de energía eólica, lo que certifica que puedo montar un aerogenerador.
¿Porque abriste el blog?
por que tengo demasiado tiempo libre, estoy inspirado y amo profundamente la bici y el medio ambiente , tanto como para predicarlo.
¿Que esperas conseguir con el blog?
espero dar ideas, llegar al publico con contundencia y ganar un premio BOB,s
¿Por que elegistes "la bici verde claro" y "la bici verde de Vallecas" como titulo?
porque dado que voy mucho a la sierra , me gusta mucho el verde, en especial el claro, además aunque el barrio podría mejorar, tengo cierto orgullo vallecano.
¿Pero, en realidad que sabes sobre la bici?
poco, en un año y cuatro meses solo he aprendido:
-A cambiar y reparar recámaras y cubiertas
-A quitar  y poner llantas y cables de freno
-Poner, quitar y ajustar zapatas
-Circular por la carretera, lo que beneficia a que no se me olvide lo aprendido con el carné de conducir
-El anillo verde ciclista de Madrid palmo a palmo desde Vallecas hasta el parque Juan Carlos I, y el resto en menor medida
-Las tiendas que hay por el barrio
-Los negocios en los que puede usarse la bici:
                         -Bici-mensageria
                          -Bici-taxi
                           -Bicitransporte de objetos
Un sueño
dar la vuelta  al mundo en bici(ya lo sabíais)

No hay comentarios:

Publicar un comentario