634 días 8922km

viernes, 16 de septiembre de 2011

Excursión a la cañada real

Ayer me dijeron donde estaba la empresa en la que realizaré las practicas del modulo, inmediatamente me puse a mirar la ruta hacia la misma, me di cuenta de que al llegar  al final de Villa de vallecas estaba la cañada y al otro lado Rivas Vaciamadrid, lugar donde está la empresa,  había caminos que no conducían a la cañada y otros que si, pero yo preferí ir preguntando,   hubiese sido mejor seguir mis intuiciones, pues el camino que me indicaron me llevó a las primeras chabolas de la cañada, todo estaba lleno de basura y porquería, no obstante yo que soy un cabezón quería llegar a la empresa, y continué.

Hasta llegar a un puentecito sobre la autovía, pasado el cual había otro núcleo chabolista, al que no pasé, me di la vuelta, crucé el puente de nuevo y pregunté a un par de señores, y me dijeron que solo llegaría a Rivas por  el arcén de la vía de servicio de la autovía, fui por esa vía de servicio hasta el puente , lo pasé y encontré el polígono industrial, pero no vuelvo a pasar por ahí, me va a tocar coger el bus eso si para variar no pinché, la cosa tiene guasa, en la Albufera reviento la recámara con un bachecito, y en la cañada no pincho, ¡¡este mundo es de locos!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario