635 días 8932km

viernes, 18 de noviembre de 2011

Pique en el carril bici

Un pique ciclista es lo que sucede cuando un ciclista adelanta a otro a mucha velocidad en el carril, es lo que da vida al carril y al ciclismo de principiantes,  y si encima ganas como yo , es muy motivante jaja.

Estaba yo como de costumbre haciéndome  una horita de bici, llegué a la Peineta y volví,  es ahí cuando adelanté en una cuesta abajo a un ciclista, era normal, el llevaba abrigo y mucho peso sobre la  bici, en otra recta noté las ruedas un poco bajas y me paré a mirarlas, tiempo que bastó para que el hombre abrigado me adelantase,  terminé de echar el vistazo, y no inflé las ruedas, no era necesario,  seguí dándole , hasta que volví a rebasar al ciclista.

Llegué a un semáforo, y lo esperé, el ciclista volvió a alcanzarme, y desde ahí tuvimos un interesante duelo, a priori le había subestimado, pero a pesar del abrigo me plantó cara, yo fui delante casi hasta llegar al barrio, ahí fue cuando mi oponente dio un hachazo , me adelantó y sacó ventaja, pero yo me había guardado como siempre algo para el esfuerzo final, y conseguí en la última cuesta arriba adelantarle, y llegar al semáforo final, donde se fue ya para su casa con la cara de esfuerzo.
No se quien era, ni como se llamaba, ni desde donde llevaba pedaleando, ni nada , el tampoco, pero sin embargo un adelantamiento y una mirada sonriente nos valió para disfrutar al máximo de la bici.

2 comentarios:

  1. Bien, bien, me has tenido hasta el final esperando como se había resuelto, sigue así, compañero.

    ResponderEliminar
  2. no soy muy dado en las letras, pero voy progresando adecuadamente, de todas formas tu blog me ha servido de ejemplo para hacerme una idea de como expresar las cosas.
    ademas como lo que cuento lo hago con sentimiento ,como bien sabeis, pues sale mejor.

    ResponderEliminar