634 días 8922km

miércoles, 2 de noviembre de 2011

POR FIN INVIERNO

estos días están siendo los mejores para coger la bici, y es que para mi es preferible  el invierno al verano, lo disfruto mas, a pesar de la lluvia.
además después de ocho horas de trabajo el cuerpo me lo pide , ahora solo puedo permitirme una hora de bici, pero es suficiente  para relajarme.

hay menos ciclistas por el carril  que en verano y en primavera , y eso hace el paseo mas agradable.
por suerte los compis del trabajo y en general el genero masculino de la empresa  comparten mi afición por la bici, en verdad que he tenido mucha suerte en este sentido, y por eso tenemos previsto hacer una salida a Riaza a no mucho tardar, lo único que nos esta reteniendo es la lluvia, bueno les esta reteniendo a ellos, yo por mi me iria.

he aprendido con ellos nuevos términos ciclistas, como por ejemplo  la palabra globero que es esa persona que va en bici con baqueros , chaleco, y reflectantes, osea yo, soy el globero del grupo, ellos son mas remingados, y van que si con culots, que si con mallots, que si pijada por aquí que si pijada por allá.
y bueno resumiendo mi vida seria perfecta si no existiese la cañada, ya que así podría ir a trabajar en bici, pero por lo demás estoy expectacular.

2 comentarios:

  1. A mi también me está gustando más el otoño que el verano, aunque ayer mismo probé el agua de los cielos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. eso esta bien que sigas dando pedales aunque sea invierno,¿eres globero como yo o llevas culots y esas cosas? jajajaj

    ResponderEliminar