635 días 8932km

viernes, 23 de diciembre de 2011

Carta a los reyes magos y papá Noel

Queridos reyes magos , y papá  Noel, este año he sido un cabrón, por que quiero carbón, pero del dulce, jaja, bueno creo que no me merezco nada, pero otras personas creo que si , así que este año he pedido un carril bici por el centro de Madrid,  he pedido un mayor seguimiento del ciclismo urbano y del transporte público, que todos seamos razonables y nos pongamos el casco y el chaleco, una ciudad mas limpia y responsable, también he pedido ,mi titulo de fp, un contrato de dos meses ,  poder acceder a la universidad y hacer mi ansiado viaje alrededor del mundo en bici.

Os he pedido  a vosotros mismos unas bicis, os vendría muy bien que estáis muy gordos y por que creo que los renos y los camellos dejan muchas cagadas en la calle y  luego los barrenderos se tienen que emplear , y este año no recogen ni las hojas de los arboles además, así no tengo que dejar comida para los camellos, que todos los años se comen hasta la comida de mi gato, a papá Noel, que suele ir volando con sus renos lo mismo le interesa mas coger el metro, ya sabéis "metro de Madrid, vuela".

He pedido un poco mas de ganas de sacrificarse a todo el mundo para salir de la crisis , (bueno a unos más que a otros), he pedido optimismo para todos y todas, y ánimos para seguir adelante.
He pedido una carretera que una Vallecas con Rivas para poder ir en bici al trabajo, y también que baje el precio del transporte público en general y suba el de la gasolina.
Y por último y más importante he pedido que el año que viene el Rayo gane la champions.

Atentamente  : Javier Martinez Campos.


4 comentarios:

  1. Te deseamos mucha suerte en el concurso del 20minutos. Nosotros tambíen participamos pero en otra categoría. Nos dedicamos a recoger ideas anónimas para mejorar una localidad, las señalamos en el mapa mediante unas chinchetas y las publicamos en nuestro blog: recollida2011.wordpress.com

    Si tienes alguna idea para mejorar Vallecas, nos gustaría mucho que nos la enviaras por e-mail para publicarla anónimamente mediante una chincheta en el lugar del mapa que le corresponda. Recogemos ideas de todo tipo, pueden ser relacionadas con la bici.

    Nos gustaría contar con tu voto en el concurso. Necesitamos un empujoncito: http://lablogoteca.20minutos.es/mejorando-la-ciudad-gracias-a-tus-ideas-28148/0/

    Si quieres, como muestra de agradecimiento por tu apoyo, podemos poner en nuestro blog un enlace al tuyo. Si estás interesado, envíanos un e-mail: recollida2011@gmail.com

    ¡Muchas gracias!

    ¡¡Y felices fiestas!!

    Maribel Campos, Jose Gómez y Eduard Motos

    Equipo de Recollida2011

    ResponderEliminar