635 días 8932km

domingo, 1 de enero de 2012

san silvestre vallecana 2011

si walt disney  se bebiese seis chupitos de tequila y se fumase tres porros, no llegaría a imaginar personajes como los que se vieron en esta edición de la san silvestre vallecana : pitufos, el tío la vara, payasos, enfermeros y enfermeras,burbujitas de freixenet, y yo, que iba de puyol con una peluca rizada, y la camiseta de la selección.

la carrera salió como siempre desde el Santiago Bernabeu, eso estaba a reventar,pero conseguí llegar a mi cajón, el de los de menos de cincuenta y cinco minutos, este año a pesar de haberme acostado el día de antes a las tres de la mañana,  he conseguido mantener el mismo ritmo al principio que al final de la carrera.

no obstante llegue reventado, pero por nada del mundo cambiaría esos ánimos que mis queridos madrileños me dieron, desde la salida en concha espina hasta vallecas, todo el mundo aclamaba a puyol, que era yo:
"vamos ese español", "vamos puyol","vamos puyi" ect.

un verdadero festín que acabo en vallecas, donde los organizadores me dieron agua ,una bebida isotónica, pistachos y galletas.
me apunté para pasarlo bien y correr un poco que es lo que me gusta, y acabe haciendo un minuto menos que el año pasado, hice cincuenta y tres minutos y algo,  una marca muy buena para lo poco que entrene.
posdata: ¡¡feliz año 2012 a todos y todas!!

5 comentarios:

  1. igualmente feliz año y felices fiestas, y que sigas dando pedales.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me daís! quise salir a correrla este año pero me fue imposible, en 2012 la corro sí o sí! un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡un voto!!¡¡toma!!
    debes tener un blog participante en el concurso 20 minutos.

    ResponderEliminar