635 días 8932km

viernes, 13 de julio de 2012

sobre la basura

como muchos sabéis en Madrid se va a dejar de recoger la basura todos los días, ahora solo se recogerá de lunes a sábado y el contenedor amarillo cada tres días, y tampoco se recogerá la basura los festivos.
según fuentes fiables los madrileños nos ahorraremos tres euros al año, pero...

¿y cuanto perderá la ciudad en imagen?y con este déficit de imagen ¿cuanto perderemos en turismo?, y ¿cuanto costara hacer un gran esfuerzo todos los lunes para recoger la basura que se acumule desde el domingo o desde el día festivo?, y si la roja vuelve a ganar en domingo ¿se quedara la basura de la celebración en todo el medio de la Gran Vía y de las grandes calles?,  y si el real madrid o el atlético ganase un trofeo  en sábado ¿se quedara la basura en las grandes calles junto a la diosa?y ¿que pasara los fines de semana con la basura de los botellones?
los basureros convocaron una huelga indefinida el día 21 de junio, que no se si a terminado, espero que si y que no se produzca esta locura, si no recogemos la basura no podemos andar por las calles, y en consecuencia no podemos hacer nada , lo cual agravaría la situación para muy mal sin duda alguna.


dicen que lo hacen para ahorrar, he estado mirando los sueldos anuales de nuestra alcaldesa , y si se pusiese un sueldo mas que aceptable de dos mil euros al mes, es decir veinticuatromil euros al año, los madrileños nos ahorrariamos setenta y ocho mil euros anuales(Ana Botella cobra 101.987 euros al año, es decir  8498,916 euros al mes).
¿por que no dan ejemplo de esfuerzo y sacrificio?
bueno, yo me voy de vacaciones a Granada, Málaga y Almería, que este año me lo he ganado, por que yo si he trabajado, y si he sido optimista.
¡¡¡felices vacaciones a todos!!!

2 comentarios:

  1. sigue así y que termines la carrera

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡GRACIAS!!!, NUNCA HE DEJADO NADA HA MEDIAS, NO DUDES QUE TERMINARE.

    ResponderEliminar