634 días 8922km

sábado, 13 de abril de 2013

SENTIMIENTOS:MAPA GUSTATIVO Y OLFATIVO DE UN DÍA CICLISTA URBANO

Me despierto ,  se saborea mi saliva, que como si fuese un poco de miel ha ido cayendo desde mi boca abierta en un hilillo que a dejado la sábana con una zona húmeda , esa es la señal inequívoca de que he dormido muy bien.

Me visto, con mi atuendo ciclista, y el mallot que suelo llevar por fuera huele un poco , de llevar toda la semana usándolo, pero no pasa nada por que me lo quito en la puerta de clase.
Me voy a la cocina donde en unos minutos se saborea el zumo de naranja  en mi boca seca , y como está un poco ácido me provoca un escalofrío, pero entra bien fresquito y esta muy rico, acto seguido se degusta una galleta de esas que son cuadradas con el borde ondulado mojada en leche fría ,  el cuerpo me pide mas, y entran unas cinco o seis más.
después  me tomo la leche que entra de buen gusto, y aunque el cuerpo me pide más no puedo desayunar más, por que como voy a clase en bici si como algo mas pudiera ser que lo devolviese por el camino.
Tengo el estomago acostumbrado a comer y salir pitando a clase , pero tengo unos límites como todo el mundo.
Ya en el ascensor se huele el perfume de mujer de alguien que ha usado el ascensor.

En la Albufera se percibe el olor  y un poco de sabor del autobús que suelo llevar delante, me tapo un poco el morro , pero el autobús hace su parada y se deja de notar esa sensación , aunque de cuando en cuando pasa algún coche que se hace notar especialmente por su escape, pero no se huele ni se saborea nada más.


2 comentarios:

  1. Para cuando llegas a clase ¿te quedan pulmones?

    Los ciclistas urbanos tenéis todos mis respetos. Arriesgar el tipo y además no cejar en el uso de la bici es realmente encomiable.

    Un saludo

    PD: otra cosa, así entre nosotros ¿no te da cague con tanto coche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hago muchos kilometros, entre ida y vuelta son diez kilometros al dia, a veces si he llegado desfogado, pero no mucho, en cuanto a lo otro , circular en bici, por lo menos por Madrid es seguro si tu pones los medios, la seguridad en la carretera depende de tu comportamiento en ella, ademas la mayoria de los coches que se ven a las siete de la mañana son trabajadores que no quieren tener problemas , menos con un ciclista, por lo que en general todo es tranquilo.

      Eliminar