635 días 8932km

domingo, 14 de julio de 2013

Camino de Santiago desde León

Mi idea inicial era salir desde Vallecas , pero la economía no esta para tirar cohetes , así que puse un anuncio en bicicriticaourproject.com y encontré un acompañante .
Salimos el próximo día veintiuno de julio, llegaremos sobre el veintiséis o veintisiete a  Santiago.
En principio iba a ir con mi colega Carlos , pero como es el novato en su trabajo, no le han dado los días de vacaciones adecuados, vamos que me ha dejado colgado, mi nuevo acompañante se llama Oscar.

De todas formas la locura seguirá en pie el año que viene, que espero irme con Carlos desde Madrid.
Este año he pensado que cuando termine plastificaré la credencial y la pondré en la lápida de mi abuelo, ciclista en vida, al que seguro que le hubiese hecho ilusión hacer este trayecto, también me haré una foto en la catedral de Santiago la ampliaré y la colgare en mi cuarto, con el lema "si quieres puedes" para que me dé fuerzas de cara al nuevo año de universidad, ya que este por ser el primero he cateado cuatro asignaturas.

bueno esta es la lista de cosas que voy a llevar al camino:
-cadena de repuesto(9 euros)-listo
-grasa(3 euros)-listo
-un par de zapatas de repuesto-(7 euros)-listo
-llaves de allen y kit de pinchazos con tronchacadenas-(12 euros)-listo
-tres recámaras de repuesto-(10,50 euros)-listo
-linterna de las que se llevan en la cabeza (estaba por casa)-listo
-pilas para la linterna y las luces de la bici (2 euros)-listo
-veinte parches-(1 euro)-listo
-dos atos de ropa corta-listo
-un ato largo-listo
-calzoncillos desechables-listo
-tres pares de calcetines-listo
-un saco-listo
-cepillo de dientes y crema-listo
-pastilla de jabón-listo
-algo de picar-listo
-setecientos euros-listo
-burbujeo en el estomago-listo
-ganas de empezar-listo
-dos piernas y cuerpo ciclista-listo
-ganas de pasarlo bien -listo 
PETICIÓN QUE LE VOY A HACER AL SANTO CUANDO TOQUE SU CABEZA: SALUD PARA MI ABUELA PAQUITA.
POSDATA: HOY ES LA FIESTA NAVAL EN VALLECAS ,ANIMAOS Y VENID , EMPIEZA A LAS CUATRO, Y POR LA NOCHE HAY FUEGOS ARTIFICIALES.
PASARLO BIEN VALLECANOS , HOY ES NUESTRO DÍA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario