634 días 8922km

martes, 8 de octubre de 2013

El último vaquero

Si, se han acabado los vaqueros, no esos que salen en las pelis del oeste disparando, con sombrero de cowboy montados en caballos, si no los de mi armario.
Tengo la costumbre de ir de calle a clase, y claro pasa lo que pasa , que todavía no existe el pantalón vaquero-cullot.


La consecuencia para mi es fatal, pues llevo este año seis vaqueros rotos, record absoluto de todas las temporadas, pero bueno me han dado buen servicio.
A principio de temporada rompí las bermudas vaqueras con las que me había echo el camino de Santiago, si , para quien se lo pregunte, si, hice el camino en bici y en bermudas vaqueras, por que ya tengo la costumbre de ponerme vaquero todos los días, y mi culito está ya tan duro como un diamante, no lo he probado, pero estoy seguro de que podría romper nueces con las nalgas jeje.

Y claro el resultado es que no solo parto nueces , si no también mis pantalones, este de la foto es el último que me quedaba en el armario, así que toca ir de compras inmediatamente, la pregunta es ¿que me pongo ahora para ir de compras?.

Tendré que sustraerle algo a mi hermano.
Aunque es gracioso el momento en que te das cuenta de que lo has roto, por que vas montado en tu bici, y notas una brisilla y un fresquito inusual en esa zona rota , y dices ¡joder!, otro pantalón descapotable.
¿Alguien sabe de alguna prenda que sea un vaquero con la almohadilla del cullot incorporado? me vendría de lujo.


2 comentarios:

  1. Tú no te cortes y sigue poniéndotelos. Si alguien pregunta no tienes más que decir que son de diseño. Eso sí, asegurate de llevar ropa interior que merezca la pena mirar... :D

    Un salduo

    ResponderEliminar