635 días 8932km

miércoles, 2 de octubre de 2013

Entrevistando a la plebe : Nº1-JUAN CARLOS

Entrevistando a la plebe es una nueva sección de este blog en la que publico entrevistas y preguntas echas a ciclistas que me encuentro en el tren de camino a la universidad.
El primer entrevistado es Juan Carlos:
bici:De montaña
Lugar de encuentro: Entre las estaciones de San Fernando del Henares y Torrejón de Ardoz
-¿Usas la bici a diario?
-Si, para ir a trabajar
-¿Cuantos kilómetros haces a diario?
-No se , hago una hora , quizás quince o veinte kilómetros al día
-¿Desde cuando llevas usando la bici?
-Desde hace dos años
-¿Que te ha aportado la bicicleta?
-Ejercicio, bienestar, evitar los atascos, no me gusta la ciudad y los atascos.
-¿Conoces movimientos como bicicritica, pedalibre o semejantes?
-Me suena pero no estoy en ninguno
-¿Que opinas del carril-bici?
-Que está bien, tenían que unirlo y hacerlo por el centro, ahora hay muchos y mal conectados
-¿casco obligatorio si o no?
-Que cada uno haga lo que quiera
-¿Vias a treinta kilómetros por hora si o no?
-No se 
-Madrid se ha presentado a los JJ.OO¿que se podría haber echo en favor del ciclismo urbano para haber obtenido la candidatura?
-No se
-¿Que harías en favor de la bici si fueras presidente del gobierno o un alto ejecutivo?
-Más carriles bici , que la gente la cogiese con más comodidades
-¿Como ves la relación entre la renfe y la bici?
-Está bien, pero deberían extenderla al metro que es lo único que falla

1 comentario:

  1. Al grano, sí señor. Me gusta ver que la gente que va todos los días en bici no le da tanto al coco con lo que otros deberían hacer o no. Vivir y dejar vivir. Me gusta.
    Un saludo

    ResponderEliminar