634 días 8922km

lunes, 14 de octubre de 2013

Entrevistando a la plebe: Nº2-chica de Canadá tímida

Nombre: Anónimo
Lugar de encuentro: Entre las estaciones de Torrejón de Ardoz y La Garena.
bici:Plegable
-¿Usas la bici a diario?
-Si
-¿Cuantos kilómetros haces al día más o menos?
-Unos ocho kilómetros
-¿Desde cuando llevas usando la bici?
-Desde hace un mes
-¿Que te ha aportado la bicicleta?
-Ahorrar mucho tiempo
-¿Conoces movimientos tipo pedalibre o bicicrítica?
-No
-¿Que opinas del carril-bici?
-Que no hay suficientes
-¿Casco obligatorio si o no?
-Si, en mi país siempre ha sido obligatorio, es bueno
-¿De donde eres?
-De Canadá
-¿Vías a treinta kilómetros por hora si o no?
-No lo se
-Madrid se ha presentado a los JJ.OO¿que se podría haber echo para el ciclismo urbano para obtener la candidatura?
-Más carriles-bici y más constancia
-¿Que harías en favor del ciclismo urbano si fueras presidente del gobierno o un alto ejecutivo?
-Construir más carriles-bici y dar ayuda a la gente que utilice la bici
-¿Como ves la relación de la renfe y la bici?
-Regular, aquí en cercanías no hay problemas pero en otros trenes si.

2 comentarios:

  1. Lo mejor: "ahorrar mucho dinero" Ése es un punto que debería explotarse más a la hora de promover la bici (con datos, me refiero).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. El día que los ciclistas urbanos sean presidentes del gobierno ahorraremos de verdad .No me refiero a mi , por que yo levaría el país peor que Marianito jeje.

    ResponderEliminar