634 días 8922km

lunes, 16 de diciembre de 2013

¡¡23 AÑOS!!

Si, ayer fue mi vigesimo tercer cumpleaños, veintitres años dando la tabarra , dice mi madre que nací a eso de las diez y pico de la noche, y es que a mi no me gusta madrugar, aunque tenga que hacerlo para ir a la facultad. Nací a la hora de irse a la cama, pero además como soy muy despistado nací dos meses antes de lo previsto, vamos que no escuché al que programó mi nacimiento, o quizás me inclino más a pensar que quería ser rebelde, ya desde que nací dije que yo nacería a mi aire cuando yo quisiera, y para llevar la contraria a todo el mundo y ser diferente no lloré , aguanté como un hombre el azote de la enfermera sin llorar, yo creo que ya de pequeño nací con el culo ciclista, por que debía tenerlo duro.

Y luego me tiré un mes en la incubadora, y en eso sigo igual, por que creo que voy a estar más tiempo del esperado en casa (sin independizarme), se ve que le cogí gustillo a la vida en el hospital y allí estaba.
Los médicos barajaban la posibilidad de que yo tuviese hidrocefalia, es decir presión en la cabeza, cosa que no fue así, mi madre pensó que saldría con alguna malformación por la supuesta hidrocefalia,  y aquí estoy , sin gafas, sin problemas y contando gilipolleces, es más yo creo que nací con la cabeza muy dura , que eso no se como se dice en el argot médico, por que con la de leches que me he dado y no me ha pasado nada, en ese sentido soy capicúa cabeza dura y culo duro.
La tarta que me comí ayer

Es verdad que nací pequeñín casi del tamaño de una sardina,y aunque ahora no soy tan pequeñín, no se puede decir que yo sea grande, pero eso siempre fue una ventaja cuando jugaba al fútbol, por que me colaba entre las piernas de los adversarios, y para la bici por que soy muy ligero , también me sirve para salir por delante en todas las fotos de grupo, y para moverme bien entre las grandes muchedumbres.

Pero ser pequeñin no me ha impedido hacer grandes cosas, o locuras, hace dos años me saqué el título de fp de grado superior, y el carnet de coche, además de un cursillo del paro.
Conseguí experiencia laboral tanto en las prácticas de empresa de la fp como en el trabajo en el que me enchufó mi tío hace casí dos años, por eso : MUCHAS GRACIAS TÍO.
Ahora estoy en la universidad, estudiando ciencias ambientales, espero terminar en dos años.

He visto algunos países de Europa, Alemania,Francia,Italia,El Vaticano, Suiza,Portugal, pero si algún país he recorrido de punta a punta, ya sea en coche o en bici, ese es España, aunque todavía no he visitado País Vasco ,Navarra , La Rioja, Extremadura y las Canarias espero hacerlo tarde o temprano.
Mención especial para el camino de Santiago, que como sabéis lo he realizado este verano desde León, la mayor locura que he organizado y echo en mi vida,  espero en años venideros dejar esta locura a la altura del betún con otras locuras mayores, por que mi corazón es nómada.

BUENO PUES ESO QUE AYER FUE MI CUMPLEAÑOS Y ME APETECÍA MIRAR ATRÁS UN MOMENTO Y SONREÍR.

3 comentarios: