635 días 8932km

viernes, 25 de julio de 2014

¡¡¡¡ Batalla naval 2014 !!!!

Por fin llegó la batalla de este año, llevábamos unos días de mucho calor, y el cuerpo me pedía agua.
Intenté convencer a mi abuela que había venido del pueblo a vernos de que se viniese a mojar, pero no hubo manera, al final estuvimos, mi hermano ,mi prima y yo  .

 Estuvo muy bien como siempre, con mucho rock and roll en la calle payaso fofo, que es la que está al lado del campo del rayo al tiempo que caía agua a raudales , desde los balcones, en pistolas de agua, en barreños, en los camiones cisterna.
Me compré esta camiseta hecha por la cofradía marinera de aquí de Vallecas que hace todos los años diseños muy buenos :

Y para terminar y sacudirnos el agua hubo una enorme , marchosa y monumental tamborilada con yembes y otros instrumentos de percusión que nos hizo bailar a buen ritmo.
La abuela terminó animándose a ver desde una distancia la fiesta y la tamborilada, y bailó también. Yo animaba a la gente a que mojase a la abuela , pero nadie se atrevió .
Antes de llegar a casa nos tomamos unos rollitos hechos de pasta y rellenos de jamón york y queso  en el siciliano que han abierto recientemente y que está excelentemente  decorado así:


A las doce de la noche terminaron las fiestas de Vallecas con una traca que nada tiene que envidiar a las de ningún sitio.

video


No hay comentarios:

Publicar un comentario