634 días 8922km

jueves, 25 de septiembre de 2014

Entrevistando a la ciberplebe:Nº4- Sonia Andrés

Pues si , volví a colgar una entrevista, esta vez en la página www.enbicipormadrid.es, y respondió Sonia.

-¿Usas la bici a menudo?
-Si.
-¿Cuantos kilómetros  haces al día?
-Según, si la cojo para ir al centro ,unos 15, si la cojo para hacer deporte, de 30 a 60.
-¿Vas por carretera?
-Por supuesto.
-¿Que harías tu si fueses presidente del gobierno o un alto ejecutivo en favor de la bicicleta?
-En cuanto a la movilidad atendería a las necesidades de la bici dentro de la calzada,no la consideraría como un vehículo más (no vamos con motor , ni atropellamos mortalmente a gente, y un largo etc) ,machacaría el tema de la educación vial.
-¿Que opinas de la nueva norma DGT sobre el uso del casco?
-Me parece bien, el casco no salva vidas,  como mucho te ahorras una brecha. Yo lo uso para esto último.
-¿Tendrías alguna anécdota graciosa en bici?
-Una vez, un coche que venía tras de mi pitó. Pensando que me había pitado a mi aceleré todo lo que pude para gritarle que yo estaba bien situada .Cuando le alcancé en el semáforo siguiente, se lo dije de malas formas y me dijo: Estaba pitando al coche que venía detrás por que no me dejó adelantarte, no sabía como pedirle disculpas.
-Sigues algún blog o alguna página de  ciclismo urbano?
-www.enbicipormadrid.es .
-¿Cual es el estado actual del ciclismo urbano en España según tu?
-En auge.
¿Vas a algún movimiento ciclista como pedalibre o algo parecido?
-No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario