634 días 8922km

miércoles, 17 de septiembre de 2014

¡¡Las carreras ilegales de bicicletas (alleycat) no es ciclismo urbano, ni de ningún tipo!!

A llegado a mis oídos y a mis ojos  secuencias de carreras ilegales realizadas en muchas ciudades del mundo, entre ellas Madrid,  donde se puede ver a muchas personas, por llamarlas de alguna manera, corriendo por la ciudad sin respetar ni semáforos, ni pasos de cebra, ni a los peatones, ni al resto de vehículos que circulan.
Esta peligrosa cosa se ha llevado a cabo en muchas ciudades, en las que  algunos cómplices de estos delincuentes se ponen en determinados sitios a modo de punto de encuentro, así de punto de encuentro en punto de encuentro, los delincuentes participantes en estas burradas completan un circuito que se les da a conocer el mismo día de la fechoría .
El premio varía según la carrera ilegal.
En el vídeo   que podéis encontrar en youtube y que yo muestro aquí:


 podéis ver que estos delincuentes llegan a circular en dirección contraria, apartan a los peatones de su camino como si fuesen muñecos de playmobil , y cruzan intersecciones con el semáforo en rojo y forzando a los vehículos a pararse, y los vehículos se paran por que  tienen una conciencia que si atropellan a un energúmeno no les dejaría dormir el resto de su vida, aun que la culpa del atropello no sea del pobre conductor.
Si la policía les para ellos alegan que tienen prisa y por eso van saltándose las normas, y la policía escurre el bulto, además peatones y vehículos que ven su marcha truncada apenas tienen tiempo de reacción y tampoco son capaces de parar a nadie para denunciar.
A mi me rompe el alma ver lo que hacen, yo, Javier Martinez Campos experto en pegarme leches de todo tipo y color, yo que un desafortunado día atropellé a un peatón y se lo que siente el que atropella y el que es atropellado , yo estoy muy triste al ver estas cosas y más en Madrid, tal y como asegura el país en .http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/06/madrid/1410025794_488776.html

A los que practican estás carreras ilegales:  

-No digáis que  sois ciclistas de ningún tipo, ni urbanos ni de élite,
-no sois héroes ,
-no sois normales,
-no digáis que amáis a vuestra comunidad
-no digáis que queréis a vuestra familia, por que si ellos os vieran se pondrían más tristes que yo,
-no sois supermán.
-no digáis que os queréis a vosotros mismos
-no digáis que disfrutáis, por que así es imposible disfrutar.

El día que atropelléis a alguien el infierno os subirá por el estomago, vuestra consciencia os dará latigazos en el pecho día y noche, si tenéis suerte y no matáis al que atropelláis y no le causáis lesiones  importantes quizás estéis un mes sin dormir, si matáis o perjudicáis gravemente a alguien os aseguro que no dormiréis nunca más en vuestra vida por que os arderán las entrañas y sentiréis una enorme vergüenza.
El día que un coche os atropelle haréis sentir todo lo que he dicho antes a un pobre conductor que  no tiene culpa de vuestra barbarie,por que todos tenemos una conciencia.
Si es en Madrid es muy posible que os topéis con un trabajador, que pretende regresar a su casa, y  ¿os imagináis como es llegar a casa hecho una mierda por que has atropellado a un cabrón después de un día duro de trabajo,por el que cobras una mierda?¿os imagináis si esa persona inocente se tiene que dar de baja por depresión y a lo mejor ni si quiera puede por que cobra dos duros y si se da de baja no cobra?.
Por otra parte os voy a contar como es una ambulancia por dentro, ya que yo he aprendido por las malas también, y veo que no sabéis lo que es:
Una ambulancia es un cubículo , blanco entero , frio, en el que te ponen lo primero una bolsa de suero, donde ves tu camilla llena de sangre, y donde te cogen el móvil y llaman a tu madre o familiar, ¿os imagináis como se sentiría vuestra madre si le llaman y dicen"soy del SUMA llevamos a su hijo a urgencias por que lo han atropellado"?¿os imagináis  a vuestra madre llegando al hospital y deshaciéndose a llorar como una magdalena?¿os imagináis que pasaría si debido al accidente tenéis perdidas de memoria, os quedáis vegetal o perdéis miembros? pasaríais a ser dependientes, y la bici  quedaría excluida de vuestras vidas.
Las carreras ilegales son un deporte extremo de mucho riesgo, tanto para los delincuentes como para los inocentes.

¡¡NO A LAS CARRERAS ILEGALES DE BICICLETAS!! 
INTERVENCIÓN POLICIAL ¡¡YA!!

4 comentarios:

  1. Gracias, Javier, por provocar un nudo en el estómago con tu artículo. Estoy de acuerdo en todo contigo. http://www.enbicipormadrid.es/2014/09/alleycats-carreras-ilegales-contra-la.html

    ResponderEliminar
  2. Es que cuando vi el vídeo a mi también se me hizo un nudo en el estómago, y me sentía así con un nudo en el estómago, y eso es lo que he transmitido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. O_O No tenía ni idea.

    Vaya favor que le están haciendo a la bicicleta...

    Un saludo y gracias por el video

    ResponderEliminar