635 días 8932km

jueves, 18 de diciembre de 2014

ORGULLOSO

Hoy ha pasado algo diferente que como siempre no me esperaba que ocurriese, a veces peco de pesimista, bueno os cuento:
Estaba yo por Alcalá rodando en mi bici hacía la universidad, como siempre con mi ritmo habitual de ir a toda pastilla , pero respetando todas las normas, hasta que he llegado a un semáforo , que se me ha puesto ambar y he parado en seco, el caso es que durante todo el trayecto me seguía un coche patrulla de la policía nacional, yo ya me olía una multa o una regañina, y al llegar al semáforo la policía se a puesto a mi lado ha abierto la ventanilla, como de costumbre empezaron con un ¡buenos días!
-¿No tienes frío? - decía el copiloto- Y yo pensando veras que multa me van a poner para que entre en calor.
-No si dándole a la bici estoy calentito-contesté

yyyyyyyyyyyy, ¡toma puntazo! que me han dicho que conduzco muy bien, respetando todos los semáforos y señalizando con los brazos y parando en los pasos de peatones, y que muy bien y que no es habitual ver este tipo de buen comportamiento.
¡No quepo en mi de orgullo!, hoy soy la bandera del ciclismo urbano, me siento bien, hoy puedo volar como E.T. en mi bici, hoy siento que lo que hago merece de verdad la pena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario