635 días 8932km

jueves, 5 de marzo de 2015

¡¡Soy papi!!

Si si si, hace dos semanas nacieron mis churumbeles, ¿como es eso?, pues es algo que pasa por que uno quiere que pase, y estos churumbeles son deseados, sucedió como suele ocurrir estas cosas, estaba yo aburrido a mediados del mes de febrero, y claro pues me puse al tejemaneje , metí mis semillas en un circulito ,bien a gusto me quedé, y  con un poco de tiempo nacieron los nenes,cuatro, ¡¡cuatro nada menos!!, es que donde pongo el ojo pongo la bala, 100% de efectividad, me van a contratar en todos los bancos de semillas, os enseño una foto:



Han nacido como su padre pequeñines , son poca cosa, pero bien cabezones, crecen a buen ritmo, así que hay que ir pensando en buscar algo diferente al circulito por que se va a quedar pequeño, ya se sabe que los hay estrechos, y los nenes no comen mucho pero se están poniendo ceporros.
Espero educarles y que no sean unos nini de esos, quiero hacerles unos hombres de provecho y a ver si en tres o cuatro años dan manzanas .
En tres años me veo como Adán comiendo manzanas, aunque yo he pecado mucho antes de comérmela, o como la mala de Blancanieves o poniéndome debajo de mi manzano a ver si me sale una teoría como a Newton, la teoría del todo es más blando que mi cabeza, por que fijo que la manzana que me cayese se rompería .
El gato ya tiene celos, el no es de la familia, es adoptado, aunque aun no se lo he dicho , sería un duro golpe, pero sospecha algo por que el es negro y la familia somos blancos, jeje.
Pues eso que llevaba ya mucho tiempo comiendo manzanas que parecían pepinos de lo verdes que estaban y por eso he decidido cultivar mis manzanas a partir de las semillas, y han germinado, ya os iré contando.

2 comentarios:

  1. Si es que eres un machote. Cuatro nada menos.

    Mucha suerte. La cría no es fácil, amigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afrontaré las penurias de ser padre con endereza jeje.
      Saludos ciclistas desde Vallecas

      Eliminar