634 días 8922km

martes, 21 de abril de 2015

Un día diferente en casa de campo

Pues si estoy tan adicto a la bici que ya la uso hasta los sábados, para darme una vuelta con los amigos, eso si por lugares tranquilos, lejanos de la carretera, concretamente por la casa de campo.
El pasado sábado arrancamos desde la parada de  metro de Oporto y llegamos al susodicho punto verde de Madrid, en los primeros metros nos adentramos por uno de tantos caminos de tierra y en medio del bosquecillo mire hacia abajo para coger fuerzas y cuando subí la mirada parecía que me había introducido en una de esas historias de mi escritor favorito, J.R.R.Tolkien, había elfos y elfas, con las orejas puntiagudas, con trapos de esos que se llevan en las historias de la tierra media, había espadas, muchas espadas, muchas hachas, muchos arcos, y una tienda de campaña improvisada con un herrero, que fabricaba espadas de poliespán forradas, y otro tío grande,alto y gordo que decía "por los dioses, he visto ratas más rápidas y valientes, salid a pelear!" ¡una cholada!, ¡molaba mucho!.
También había piratas, romanos, samuráis, los de brave heart, vamos no faltaba nadie. En un punto todos los personajes se agruparon en dos lineas, una frente a la otra, todos armados hasta los dientes con escudos y cascos incluidos, y con portaestandartes.




En menos de nada las oscuras miradas tornaron en ira y odio, ambos ejércitos se aproximaron , llenos de color en sus vestimentas, los de brave heart junto a los corsarios y los orcos contra elfos, romanos y caballeros de armadura.



Los ciclistas teníamos la boca abierta de par en par, podíamos hacer otro ejército.
El caso es que no pude reprimir mis ganas de grabar aquello desde bien cerca, me metí en el furor de la batalla entre las dos fuerzas y luego hice un videomontaje:





Música de juego de tronos

Evento: Forjacero, para mas información: Forjacero

No hay comentarios:

Publicar un comentario