635 días 8932km

viernes, 24 de julio de 2015

Batalla naval de Vallecas 2015

40 grados a la sombra, no se movía ni el montón de paja como en las películas del oeste, el diablo campa a sus anchas por las calles del barrio, esto es un infierno ,


  un dragón echa fuego y pone vallecas al rojo vivo, la gente se enciende cigarrillos con el asfalto, 



hasta que llega el día VK,  el día de burlar la ley seca, el día de mojarse aquí en vallecas, parches ,cañones y mucho ron, barcos corsarios salen en tropel mojando a diestro y siniestro.





 tienen aliados en los balcones vallecanos que también tienen mangueras y enormes cubos, llueve , a cantaros en las calles más estrechas , las calles del barrio al calor son reconquistadas entre risas y disparos con pistolas de agua, en  la cara , en la camiseta, en los brazos, un disparo perdido me entra por la nariz y llega al cerebro,¡¡umm!! jeje.



y entonces ante la última resistencia del fuego llegan la artillería pesada , un montón de camiones cisterna , que toman  posiciones, entonces salen los que cogen la manguera gorda del camión y zas de una pasada nos pone finos a todos, pero los vallecanos se protegen con cubos en la cabeza.


Para acabar hacen acto de presencia los tambores y djembés , que  extienden la victoria sobre el calor, con una gran batucada que hace temblar el  barrio.
Y en la noche cierra la fiesta una de las mejores tracas de Madrid.




No hay comentarios:

Publicar un comentario