635 días 8932km

viernes, 4 de septiembre de 2015

Cayó Cayo : Marcha blanca


Año 2050 , el campo español es un desierto, no hay ni un poco de cultivo, los precios del sector primario cayeron tanto que los ganaderos y agricultores no aguantaron y quebraron, tenemos que importar el 100% de nuestras frutas,verduras,carnes y pescados de cualquier clase y color.
La excesiva dependencia de la importación ha provocado una elevación en el precio de las cosas,y un encarecimiento de la vida y los productos básicos, productos que compramos en supermercado, de los que a estas alturas dependemos total y absolutamente, no hay marcha atrás España se viene abajo.
¿seguro que no hay marcha atrás?








Valientes cyborg ganaderos y agricultores han venido a Madrid desde el futuro para evitar la catástrofe , y terminar con el abuso de los supermercados y la caída de grandes potencias económicas.
Han recorrido las tierras de Castilla y León repartiendo leche en cada parada y hoy después de diez días han llegado a Madrid y se han dirigido al ministerio de agricultura para luchar contra una máquina de destruir empresas ganaderas y agrícolas, el ppitor 3.0 .


La marcha ha terminado  exitosamente frente a la estación de  Atocha en dicho ministerio a las 11:30 de hoy .



Por primera vez en estos meses las televisiones se han hecho eco del acontecimiento al que no habían prestado atención, aunque los telediarios apenas han abarcado la noticia como se debe.
Llevo algún tiempo expresando mi preocupación por la situación del sector tras el veto ruso , y por la situación en Francia que es similar a la nuestra aunque los ganaderos y agricultores exporten más que nosotros. Pues bien ya están aquí los nuestros,los afectados exigiendo soluciones a un problema que se puede llevar al sector si no se toma en serio.

Ya que yo sí soy un medio con rigor jeje,diré que estuvo como representante de izquierda unida Cayo Lara, y no pude perder la oportunidad de entrevistarle:






Por cierto una de las ganaderas me dijo que la leche que dan en el supermercado está hecha con el final del enorme recipiente que contiene la leche en las fábricas y con mucho contenido en  agua, así que

                                           ¡¡NO COMPREIS EN  SUPERMERCADO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario