635 días 8932km

viernes, 2 de octubre de 2015

Reunión entre Cerebro,Patata,sentidos,Imaginación y Bicicleta.




Patata:   Señor Cerebro le hemos convocado junto al resto con el motivo que usted ya sabe, hay un acosador que no nos deja actuar desde hace ya muchos años como queremos, míreme estoy agotada , reventada, cualquier día exploto.

Cerebro: Señora Patata cálmese , su problema es  que no puede controlarse, vota como quiere y cuando quiere, por las mañanas a ralentí , que hay que despertarla, pero luego se pone en marcha y  pin pan , hasta la hora de comer , y claro después de llenarse pues otra vez a ralentí , hasta que llega la noche y se hace balance del día , entonces empieza el cachondeo, los días  de euforia por que nos ha ido bien pues eso está usted  a tope , y casi no se descansamos imaginando algún glorioso porvenir, los días malos erre que erre en los problemas y tampoco te deja dormir, pero los peores momentos son esos en los que encontramos a alguien que a usted le entusiasma, alguna pájara que le digo yo, y esos días  es usted una bomba, ya puedes estar agotado que seguiremos sin descansar merced a la señora, y al final acabas deshojando una margarita imaginariamente, me da calabazas, no me las da, me da calabazas, no me las da, ¡que carajo importará eso! , solo enturbia nuestro trabajo y desperdicia nuestra valiosa energía , por eso era de esperar que sucediese lo que le ha sucedido .

Patata: Señor Cerebro es usted arrogante, claro como a usted le dan endorfinas, ¡que cruel ¡no tiene usted empatía!, mientras yo estoy dándolo todo por los nuestros, usted drogado con esas dichosas hormonas de la felicidad.
En lo referente a lo otro ¿es que no ha visto usted el culo que tiene la dama en cuestión?, ¿y su sonrisilla inocente?, además no estaría de más tenerla de nuestra parte como usted bien sabe porque es muy lista y nos ahorraría tiempo de estudio, y así tendría usted algo de tiempo libre, que falta le hace.

Cerebro: señora Patata le daré la razón en cuanto a lo de las endorfinas, pero reitero que por su continua rebeldía no está mal que se mantenga usted en el actual régimen dado que no está probado que ella quiera estar con nosotros, ni que quiera aportar esfuerzo intelectual en nuestro favor.
Quiero ahora referirme a los señores sentidos aquí reunidos también, les ordené exprésamente que si llegaba información de esa señorita se tergiversase de manera que la señora Patata no intuyese nada bueno en ella, pero está claro que van ustedes a su aire ,  y se han convertido en  los esbirros de  Patata, le están transmitiendo hasta el último estímulo y se lo chivan todo .  Me refiero a la señora vista a quien he perdonado un incalculable número de veces los datos erróneos que me envía y al señor Oído  que me pone dolor cada vez que le atiendo como principales cabecillas , y creo que por como me han traicionado no está mal el acoso con que son hostigados a diario.

Vista: Es que era difícil ocultar dicha belleza, y aunque tergiversamos la información la señora Patata  acabó por darse cuenta de nuestra engañifa , y nos obligó a pasarle información real de la chica en cuestión , por eso no es justo el veredicto el que se tomó sobre nosotros, basándose en nuestra mala fama y reputación.
Usted dirá lo que quiera señor Cerebro pero debe reconocer que soy el que más información le aporto a usted y a la señora Imaginación.

Cerebro: Reconozco su labor señora vista , pero no podemos volvernos locos por una chica, y ya que la señora patata desconoce el significado de la palabra cordura tendremos que seguir centrando nuestros esfuerzos en tergiversar la información.

Patata: Señor Cerebro tiene usted muy poca sal en la sangre si no reconoce que ella es guapísima y muy lista , y que daría otro aire a nuestra vida, me parece absolutista negarme información, que es necesaria para animar el espíritu. Deje de gastar “la valiosa energía” como usted dice en hacer trabajar inútilmente a los sentidos y céntrese en ordenar , que si esto se pone patas arriba cada vez que pensamos en ella es culpa indudablemente de su amiguita imaginación, a la que ya sabemos usted no para de hacer ojitos.

Cerebro: ¿Qué tiene que ver?

Patata: Todos sabemos de sobra que es Imaginación la que  transmite imágenes  de eso que usted antes a aludido como un supuesto “glorioso porvenir” en los días de euforia , y es ella la culpable de ver cosas negativas en los días tristes, y si hablamos de lo que para usted son los peores días, es Imaginación quien ofrece imágenes  de la chica en cuestión subidas de tono, y claro así no hay quien se concentre en hacer nada , Imaginación, su amiga es demasiado guapa pero muy tonta e inútil , pero claro ya sabemos  que a usted le tira más dos imaginaciones que valen dos pesetas que dos carretas.

Cerebro: Señora Patata es usted una insolente bravucona, es innegable la enorme ayuda que supone Imaginación , ya lo demostró en numerosas ocasiones salvando situaciones difíciles. A dicho usted  que con la chica daría otro aire a nuestra vida, y es verdad , ya que sería usted quien mandaría en el sistema, quiere usted dar golpe de estado y eso es intolerable.

Imaginación: ¿Qué sería de nosotros en las clases de universidad sin mi?, los sentidos no están a lo que tienen que estar , y usted que tan estresada dice estar se nos ralentiza en medio de las importantísimas explicaciones del profesor, nos hubiésemos dormido de no ser por esa imagen, esa obra maestra que hice suponiendo al profe de matemáticas saltando de función en función como super mario bros. Sobre la acusación inicial de imaginar  un glorioso porvenir creo que es necesario para saber que dirección queremos tomar, aunque reconozco un poco mi pesimismo en los momentos tristes.

Patata: ¡Paparruchas!, además da usted una pésima imagen, está siempre fumándose un porro , y con esas trenzas y esos colores .

Imaginación: La vestimenta hippie mola, y no tolero que una estresada me llame al orden por mi forma de vestir.

Cerebro:¡Basta ya!, como de costumbre ha faltado a la reunión el señor Hambre, pero ya ajustaremos cuentas si le vemos , por que siempre está por ahí andando, y también tiene parte en el estado del sistema.
No obstante he traido a la reunión a otra , que os ha estado escuchando todo el tiempo entre las sombras , vuestra acosadora, que en realidad no os acosa, pone orden, tome la palabra por favor.

Bicicleta: Queridos amigos hace ya mucho tiempo que llegué aquí  y tomé el poder, y es evidente la mejoría del sistema , la gorda de la señora Patata se ha puesto en forma, los sentidos están a lo que tienen que estar , vamos en la carretera, cerebro está medio drogado con endorfinas mucha parte del tiempo e Imaginación no aparece por ningún sitio, salvo en este blog, el único que se me escapa como siempre es Hambre, pero ya le cogeremos no se preocupen.
Dado el buen funcionamiento del sistema , la notable mejoría, y los resultados obtenidos seguiremos con la misma hoja de ruta.

Corazón ,sentidos e Imaginación: Nooooooo.

Cerebro: yujuuu.

Bicicleta : Se cierra la sesión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario