635 días 8932km

lunes, 21 de marzo de 2016

Lobo vivo lobo protegido

Estamos en 2050, la especie humana ha fracasado, las industrias han arrasado todo el bosque de España, debemos importar todos los productos , incluso la carne, la caza abusiva y furtiva de tantas especies ha dejado España  desolada y sin vida,el lobo ibérico se ha extinguido, es el final de España, ¿el final?.



¡¡Y un carajo !!, el domingo día 13 de marzo miles de personas , vinieron en un tren de regreso al futuro para avisarnos y para protestar por la actual situación del lobo, entre ellos se encontraban tres frikis de lo verde, un ciclista , un profesor de ética ambiental y  un cocinero.





El tren de regreso al futuro llegó a la calle Alcalá a  las 12:00 , su conductor era el famoso líder de la manada lobo Marley (Luis Miguel Dominguez), junto a el completaban la labor conjunta de manada Equo con Lluvia Rojo como representante, Pacma, asociaciones portuguesas y francesas, y otras tantas organizaciones verdes.






la manada acompañaba a la gran estatua del lobo.



Aullando y aullando hasta llegar a la puerta del sol, donde Lobo Marley y el resto de asociaciones hizo un discurso para alentar a los animalistas y hacernos visibles en Madrid y en los medios de comunicación:



También se denunció la subasta de lobos en Zamora:

subaste de lobos

Entre la multitud había dos perros-lobos checoslovacos , especie resultante del cruce de pastor alemán con lobos:





Todo fue fantástico hasta el final con la música de platea , con esa canción dedicada al lobo Marley, que para quien no lo sepa fue un lobo que tenía collar de seguimiento y fue asesinado en su hábitat a tiros , de ahí el nombre de la organización lobo Marley.



Desde este mes el rumbo de España cambia para ofrecer en el futuro la imagen de país amigo del medio ambiente y muy especialmente del lobo ibérico.



3 comentarios:

  1. Por que llevan perros lobos checoslovacos como si fueran lobos ibericos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que no se puede tener lobos, lo más parecido son los perro lobos checoslovacos, que son cruce de perros y lobos.

      Eliminar
    2. Pues decirlo como tal. Que en todos lados ponen que es lobo iberico. Espero que sigan coleccionando condenas

      Eliminar