634 días 8922km

viernes, 20 de enero de 2017

Ruedas blancas

Bueno pues vamos a empezar contando como ha empezado la temporada, sigo en la uni ya casi para terminar el grado en ciencias ambientales , este año he cambiado mis habituales cubiertas azules por otras blancas que me gustaban más, el problema de las cubiertas de colores es que no se venden por que se desgastan ligeramente antes, aun así me vienen durando dos años que no está mal.



Seguimos con el problema de la dichosa gasolinera y los clientes ruidosos con la música a todo volumen: la gasolinera y sus ruidos , pero hemos avanzado un poco, hemos recibido del ayuntamiento un documento firmado por el hipermercado en el que se compromete a poner la cola calle arriba donde no hay vecinos, lo que creará otros problemas pero gracias adiós no a nosotros.

Es mi quinto año de universidad , no voy a negar que se me está haciendo pesado terminar, pero veo la luz al final del tunel, terminaré en enero del año que viene y además este verano practicas en SETNA nutrición que ya sabéis que es donde hice las prácticas del módulo de química ambiental, estoy deseando volver sobre todo a ganar al mus: setna

Entre tanto he estado de excursión con los bogavantes , amigos mios desde hace dos años como ya habéis visto en los tres reyes de la Pedriza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario